viernes, 29 de enero de 2010

senales del apocalipsis

he visto que han sido poco mencionadas en los blogs y aunque a estas alturas ya estan por terminar no quiero dejar pasar la oportunidad exclamar!!!!
NO ME HE COMPRADO NADAAAAA EN LAS BARATAS!!!!!!!!!!
bueno....
casi nada
pero en mis terminos tecnicamente si es NADA
una camiseta de Zara tipo The Ramones
una camisa Diesel con aplicaciones en las letras
dos brazaletes Diesel (termine comprandomelos por que el que me habian regalado en navidad y que les regrese para que lo cambiaran nunca jamas volvio)
un vestido de flecos (no pongan esa cara, obviamente no es para mi)
a lo mucho me gaste unos 700pesos por todo pero tomando en cuenta que en las rebajas pasadas me compre hasta el perico, osea nomas por ejemplo 4 blazers!!!!! mismos que aun no me pongo y que mi pobre tarjeta de credito nunca estubo tan roja pues si es una gran diferencia
no se bien si fue por que mentalize a (horror) comprar concenciudamente y eso excluyo cualquier saco, sweater o abrigo de mi lista (les juro que en mi rancho es el unico lugar del pais donde no hace frio, tipo sale el pronostico en la tele y en donde anuncian las nubes heladas del siglo hay un hoyo justo sobre mi caluroso rancho) o si de plano no hubo nada que me robara el corazon, la ropa de Zara estaba demasiado plana y seria o con colores muy chillantes y aca entre nos de medio pelo en cuanto a la calidad, en Liverpool no habia nada interesante ni de mi talla, la seccion de Diesel tiene solo miseros 6 pantalones talla 36 gracias!!! y a pesar de tener un monedero con 1000 pesotes no encontre en que gastarmelos... tal vez manana me pruebe una gabardina a cuadros de pepe jeans pero seria mas que nada por comprarme algo y pues de las demas tiendas ni hablemos
oh decepcion
y uds se compraron algo????

2 comentarios:

The Passenger dijo...

no, me da una pereza enorme ir de compras, antes me gustaba! y la verdad es que ahora sí ya necesito renovar mi guardarropa.

Monsieur Noir dijo...

Creo que la ropa de esta temporada no estuvo nada bien, tan aburrida, tan no se.
Xx