jueves, 10 de diciembre de 2009

Jo: I sold my hair. Amy: Jo, how could you? Your one beauty! ...

como ya deben saber mi unica belleza es mi cabello
tengo una de las peores pieles pie plano estrias manos de viejito y un largo etcetera k no voy a enumerar aca entonces como fue que permiti que pasara???? QUE DIABLOS ESTABA PENsANDOOOOO
supongo que todo se reduce al aburrimiento y al ocio...los padres de todos los vicios... estoy aburridisimo de mi vida social asi que haciendo a un lado mi descuidada indiferencia hacia la vida humana como diria Homero Simpson termone haciendo amistad con un chavito ex cajero de zara (aquel al k nunca me atrevi a pedirle su descuento y k ahora resulta que hasta al perico se lo daba grrrrr)
pues bien, Corni ahora estudia para esteticista (al mas puro estilo Valentina de Albornoz) y necesitaba un modelo de corte
ya seee, ya seee lo que estan pensandooooo
pero el me habia dicho que era bueno
que era el consen de la maestra
que todos sus clientes quedaban satisfechos
y yo le crei
ademas keria cmabiar de manos
ir con un pelukero y decirle exactamente k keria y k no
por k por alguna razon nunca tuve esa confianza
no soy bueno explicando lo que kiero yo creo que e spor un trauma de mi niñez cuando que ria el corte de Jason Priestley y trate de explicar que queria volumen y una gran copete pero acabe diciendo que lo queria "parado" o sea esponjado... resultado: un look a lo G.I.Jane
desde entonces no soy bueno con los terminos capilares y cuando vi como me corto el fleco le dije "nooooo dime la verdad, acaso no me explike bien????"
"no" me dijo el y yo no dejo de repasar la conversacion tratando de encontrar el indicio, develar el misterio, despejar la incognita de como "me estoy dejando crecer el fleco, no le cortes el largo... solamente despuntame los mechones mas cortos del degrafilado y dejame los mas largos intactos"...como esta instruccion se convirtio en:
. .el corte de la bacinica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
. .el atake del tupe asesino !!!!!!! (notese la mirada triste)
todo el dia tuve esta expresion de shock en el trabajo,
. .me preguntaron si murio alguien...
. .si, descanse en paz mi blonda cabellera
y ya despues de estar TODO el dia tratando de hacerlo lucir bien (nunca hagan este tipo de cosas si saliendo del salon tiene k irse directo a laborar) ya no sabia yo si reir o llorar
y me decidi a esperar que pase el tiempo, aunque como ya deben de saber, el tiempo nunca pasa lo bastante rapido cuando se tiene el corazon roto...
.
asi que ahora solo me queda saludar a mi nuevo yo (hasta manana que vaya a mi salon regular a arreglar el desastre... ya tengo la excusa perfecta para disculpar mi desastrosa infidelidad)
.
.
.
ustedes ya deben de conocerlas.. nene

9 comentarios:

Bere Tarde o temprano dijo...

Pues a mi no me parece mal, es poco común y en la foto final con lentes te ves muy bien (la real eh, no la última, última)

jajaja y si al final veo de donde te inspiraste ;)

Monsieur Noir dijo...

Que buen humor, hasta el peor desastre lo conviertes en algo genial!
En la ultima foto se ve super bien.
Saludos!

Botica Pop dijo...

jajajajaja. sabía que me iba a reir pero no esperaba esto!
en la oficina van a pensar que estoy loca!

ánimo. un mal corte se cura más pronto que una pena de amor ;)

Mao_GSpot dijo...

Siempre hay manera de arreglarlo, ademas, concuerdo, en la ultima foto ya lo acomodaste a tu manera, y esque siempre pasa asi, cuando ya te peinas tu, lo logras acomodar.
Saludos!!!

L De dijo...

reconosco que en la primera foto no se ve muy bien que digamos pero en la ultima ya se ve bien ademas deverias sonreir mas seguido para las fotos te ves super bie sonriente!

un beso!!

Pol Moreno dijo...

Pues que descanse en paz tu melena jajaja , en realidad esperemos que pase el tiempo rapido y compres un poco de folicure , jaja ok no , lo se perdoname por ser cruel , y yo no veo para nada tragico el resultado del corte. Animo. (:

Kitschic dijo...

Me reflejé en tu espejo, me acaba de pasar lo mismisimoooo!
Lloré y lloré!!!

Anónimo dijo...

en la primera foto si me kede asi :O
pero en laultmia ya hasta me habia gustado :D

besos :)

Guapóloga dijo...

Nomás enseñó ud los dientecitos y me pareció un corte muy acá! Pero en las primeras fotos tu cara de shock con ojos de plato me tienen llorando de risa (ud perdone) ja ja jaja.

Finalmente ya vi que quedaste muy bien, me da gusto que te sientas mejor con tu corte.

Lleva SIEMPRE fotos!!! Consejo de cuata :D

Ciao bello!

Simone