viernes, 23 de octubre de 2009

Vulgar y corriente como “Roma”, el detergente…

No, no es una de mis aventuras trágico-cómica-musical, pero tenía que usar esa frase en la entrada de un post y pensándolo bien, si viene un poco al caso… bueno, ligeramente…

Creo que fue Shakespeare quien dijo aquello de “la belleza esta en los ojos del que ve” cosa que yo creo firmemente pues lo que para mí es una maravilla para un buchon de Montebello es una porquería (y viceversa, a Dios gracias…)

Pues bien, hoy toca relatarles algunas andanzas de mi viaje al vecino del norte, y es que si bien me pasee por todo Rodeo Drive….muy apresuradamente porque por azares del destino y un mal cálculo del itinerario nos perdimos a las 11pm y tuvimos que correr tras el bus 720… pero esa es una historia que les posteo luego, el punto es que no solo de Prada vive el hombre y este viajecito me llevo hasta Long Beach y no precisamente a la playa a ver surfistas bajo el sol, no, me llevo a lo que podría llamar el lugar muy, muy lejano donde la bruja de cuento sería la más feliz de perderse en ese mundo delirante desde Alicia en el país de las maravillas Este mágico lugar es una calle llena de tiendas vintage donde lo mismo había una loncherita hello kitty de los 70 que una sala entera escapada de roy lichstein… Pero entre tantas opciones y decepciones fui llevado a una tienda llamada La Bomba o algo así, donde trabaja el objeto del afecto del amigo de mi amiga a la que andaba visitando Pues bien, este universo paralelo se preparaba para su venta anual de “all you can buy for one dollar” jajaja exagero un poco porque aunque uds no lo crean la tiendita no era precisamente barata pero en esa venta estaban los precios desde 1 dlls hasta máximo 5 dlls pero mejor dejemos que las fotos hablen por si mismas y permítanme referirme directamente a quien me inspiro para subir este post… Imagina brujita, si key te hablo a ti… una montaña osea una señora montaña como de 5 mts llena hasta el tope de todas las maravillas que te puedas imaginar de la ropa mas exótica y fastasimisima que pudieras encontrar…
















Asi es mi key, como la bóveda del tio Rico pero en vez de monedas toda la ropa vintage que puedas imaginar…
















Desde sacos tipo Twiggy originales de los 60
















Vestidos sacados de La Boda de mi Mejor Amigo…
















O de la peor pesadilla de prom night ochentera
















Y como no, el típico souvenir mexicanote

Imagina encontrarte una rareza para las nuevas generaciones desconocida, algo similar a sacar un disco de acetato en un cibercafé…
















 Unos jeans a la cintura!!!!! 

 













Un chaleco andoencombi de antes de que el alce se transformara en su logo oficial































Un sweater 100% cashmere!!! (el amigo de mi amiga no sabia que era el cashmere, y cuando le explique lo finos y caros que son me va diciendo que en el old navy costaban como 20dlls yo no se mucho de precios pero siempre que veo “no te lo pongas” dicen que cuentan de 200dlls para arriba asi que imaginen mi reacción cuando me entere que Adrian lo metió a la lavadora… pa’tras como Condorito) Mejor sonriamos todos con estos…
















Patines de 4 ruedas!!!!! Groovy babe…

 Lo cual brujita nos lleva al paraíso femenil… imaginate toda una selva llena de… 






  Zapatos….



































Desde botas gogo

















Hasta este par que de no haber pesado casi 10kgs y por el consabido excess bagagge hubieran sido el regalo perfecto para una discreta amiga…

Pero lo mejor era encontrarte alguno de estos…



Si, leiste bien brujita… son ferragamo made in italy… algunos nuevos, otro de plano para el basurero pero todos esperando por una dueña que los sacase a pasear A mi en lo personal me gustaron estos…




Incluso el antiguo due;o les agrego unas rosas en la punta pero sabes lo fresa que soy y zapatos usados como que gracias, pero no gracias… además no eran de mi talla jajaja


Y es que a como investigue, esta tienda compra como por kilo a las bodegas de vestuario de los estudios de cine (después de todo estábamos en L.A. osea Hollywood) y cada vez que metían ropa de producciones nuevas tenían que hacer espacio sacando la vieja incluso había ropa con etiqueta o esta


Si ven en el cuello se ve el nombre de la actriz que portaba tan oriental modelito



En esta venta había bastantes trapos orientales, desde kimonos hasta batas, jeans calvin Klein, levis, incluso el cocodrilo original de Lacoste!!! Espero la próxima vez me toque la venta de cuando boten la ropa de El Diablo Viste de Prada jajaja Pero mientras so;amos brujita te dejo estas fotos y espero un dia irnos tu y yo a cazar atuendos…


El traje de martha es un uniforme setentero


Dasvidania!!!


Perestroika!!!!



Dios mio la panza del mal al ataque…. 



Eso es todo por hoy brujita, solo me resta decirte que de lo poco que me probe y me gusto NADA me quedo!!! Osea todo me quedaba grandísimo, me sentí el mas flaco de los flacos y solo me quede un chamarrita de terciopelo azul… lo peor? Que el amigo de adrian técnicamente nos regalo las cosas!!!! Martha y adrian salieron con, no te exagero, un costal cada uno hasta el tope y les cobro lo minimo, como 5dlls!!!! Y yo por mi chamarrita pague 3!!! La próxima vez traeré para vender jajaja todo por aprovechar la ganga… o no???


9 comentarios:

ches01 dijo...

No mameeees!!! toda esa ropa y zapatos!!! yo si rompía mi cochinito y me abastecía de ropa innecesaria, los patines son la ley! con eso me hubiera dado por bien servido, jajaja. un saludote ;).

The Passenger dijo...

jajaja qué risa con tu título, sí llamó mucho mi atención. La tienda se ve poca madre, yo también iría a explorar entre sus productos aunque no creo que compre tantas cosas porque no soy mucho de comprar y comprar sólo porque sí.

Saludos

Anónimo dijo...

no manchees!
como me rei con tu post! lo vivi mientras iba bajando la pantalla :)

prosigamos...
te odioooooooooooooooooooooooooo....
fuiste al lugar que yo voy en suenos y no te compraste nada!??
nadaaaaa???!? por mas flaco que estes debise llevarte algo!
awww que envidia trendt :(

yo tmb kiero ir y llevarme un costal de ropa vitage por 5 dlls... i wanna dieee :(
bueno, no really, pero si quiero ir a ese lugar :( :( :(
jajajjaa

besos :D

Guapóloga dijo...

Wow! Sí, qué lugar! Oye, pasa el dato por si un día caigo por ahi... Y no le pierdas la pista a la tienda si tiene website. Seguro algo se puede hacer :D

Besos, padrísimo post!

Simone

Anónimo dijo...

Wow!!!
Sí que te divertiste, es lo que me encanta de viajar, explorar y conocer nuevas cosas.
Que lugar tan interesante, aunque al igual que tu Trendt, yo también saldría con las manos vacías, no es nada en contra de lo Second Hand pero como tu bien dices "Gracias, pero no gracias" También me pongo fresa en ese sentido,va encontra de mi naturaleza XD, ni modo!!!

Botica Pop dijo...

yo antes no encontraba nada, pero gracias a las formativas terapias de choque de mi madre, termine por agarrrle el gusto y ahora soy fan fan fan. si soy un poco flaca pero tengo cuerpo de pordiosera y suelo salir con muchas cosas. estuvo bien divertido tu post.

smilememore dijo...

ah todo esto donde keda el lugar mushasho?

KELDA dijo...

cerquita de mi rancho, ash! andabas re cerquita...que chido y coincido con Key, estabas ahí y no te trajiste nada, que te pasa!!!!!!!!!!????

casacelis dijo...

Dios!!!!!


eso es al paraíso we y a que precios.

Cuando traigas tus pacas me avisas.

=)

Abrazos!