viernes, 26 de junio de 2009

al que madruga... dios lo ayuda?

tengo tres dias levantandome entre 2 y 3 horas antes de lo usual y la verdad ya estoy pareciendo un poco zombie... ya sea por el trabajo miserable, por los del aire acondicionado o por insomnio no he estado durmiendo tan bien como deberia por un lado siento que el dia me "rinde" mas, como ahora uqe estoy posteando a las 11am pero por otro s eme hace eternoooo el tiempo en el trabajo, creo que la razon es que urgentemente necesito vacaciones y encontrar un vuelo infimamente barato de Culiacan a Los Angeles, y si, he revelado el nombre dle rancho metrallatero donde vivo por que quiza alguno de mis lectores trabaje como piloto aviador y me pueda llevar de contrabando disfrazado de aeromoza y ya hasta vi la peli de Solo Con Tu Pareja para aprenderme las tecnicas para señalar coquetamente las salidas de emergencia so, si alguien sabe de una pagina, contacto o cupon 2x1 hagamelo saber... por cierto, ahora que colgo los calcetines blancos Michael Jackson... volveran a verse por las calles su famoso y horrido guante blanco? en las clases de zumba enseñaran el moonwalker? los gruperos mexicanos estaran preparando el consabido homenaje norteño con la version tecno-cumbia de Billie Jean incluida? solo el tiempo nos dara la respuesta, yo por si las flies ya estoy ensañando los pasitos de Thriller

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no dudes lo de el homenaje grupero eh!! jaja

besos

Leonel dijo...

see, se vendra una oleda horrorosa de covers!... deberias de cobrar, anda es gratis en estos dias!! jejejeje

Pável dijo...

Yo soy todo un arribista aspiracional y me siento honrado de que un social climber comente en una de mis entradas.

Yo por mi parte sí haré un cover electropop en un spanglish asqueroso, pero horrendo de veras, muy a propósito. MJ resucitará como los zombies de thriller, para matarme.

Yo que antes me paraba a las 4 (de la madrugada, of course) para ir a la Universidad, hoy me parece aberrante despegar los ojos antes de las 10. Despertar tarde es un derecho humano inalinable. Porque ya los aliens tendrán su propia declaración de derechos. Y de chuecos y torciditos, hablando de Mr. Michael Jackson.

Botica Pop dijo...

jajajaa. yo siempre y cada vez me pregunto en que parte no estoy poniendo atención que no me entero cual es tu rancho. ahora tengo mi respuesta.
culiacán, donde no les gusta el pollo. ay perdón pero es que de veras deveritas no pude resistirme, en venganza puedes burlarte de a)los regios b)los chilangos c)los provincianos del bajío.
te mando un gran beso.

KELDA dijo...

de rancho a rancho se me hace que el mio esta mas bonito, eso si menos violento que ni que!!! besos!!!!