viernes, 24 de abril de 2009

alo alo

disculpen la ausencia queridos 3 lectores (y los que se acumulen en la semana jaja) pero he tenido dias bastante agitados... como les comente fue la "fachon guik" y como mi amigo especial s emoria por ir pue sme sacrifike y fue martes, miercole sy jueves... desde las 8 y hasta que el cuerpo aguantara y l aneta estuvieron mejor de lo que pense jeje sobre todo por los martinis gratis que me permitieron seducir al susodicho jejeje ya se ya se que soy una madeja de contradicciones peor en cuanto tenga mas tiempo (y fotos) les doy al reseña va? mientras les dejo un meme k me han nominado jeje por cierto, noe skeja ni nada, por k en realidad soy una papa cibernetica y no sabria como colgarlos a mi precario diseño web pero nunca, nadie, me ha daod un premio x aki U.U ¿Un buen lugar para relajarse? mmm soy pesimo relajandome, siempre ando como acelrado...supongo k el baño cuando te tomas un regaderazo laaargo (justo antes de empezar a preocuparte por akello de la eskacez y desperdicio de agua) ¿Te echas la siesta? nooo, antes dormia mas pero el dia no me rendia asi k desgraciadamente he tenido k bajarle a mis horas de sueño, eso si... nunca emnos de 7 ¿Quién ha sido la última persona a la que has abrazado? a mi roomie, antier, llegue medio ebrio y amoroso del desfile ¿Un postre? cualkier cosa dulce y engordante como el pastel de las 3 leches, flan, cereale smuy dulces, helados exoticos, dulces enchilosos y dulces, aghhh me he antojado¡¡¡¡. ¿La última cosa que te has comprado? una palestina (demode lo se, pero keria una) una palyera negra estilo pop art y unos zapatos puntiagudos cafes con una argolla todo en una tienda de dudosa calidad y por emnos de 400 pesos jajaja. ¿Qué escuchas ahora mismo? jajaja mea culpa pero e suna cancion de danna paola, la oir en un comercial de su novela y em gusto se llama "mi primer dia sin ti" y suena mucho a la oreja de vang gogh y no pienso retractarme¡¡¡¡ ¿Tu estación del año preferida? invierno cuando saco tod ami ropa glamorosa, la vdd odio sudar asi k el verano no e slo mismo aparte que el negro siempre adelgaza mas ¿Qué tienes en tu armario del baño?uyyyy crema, desodorante, mil tratamientos capilares accesorios, mas cremas, exfoliantes, crema bronceadora, cepillo de dientes, cargador de telefono, mas cremas.... Dí algo de la persona que te pasó este meme. me gusta que sea tan sincera y que se ria tanto de mis tragicomedias, me levanta el animo y siempre aprendo algo en su blog...!!! Si pudieras tener una casa totalmente amueblada gratis en cualquier parte del mundo, ¿dónde te gustaría que estuviera? NY NY NY NY ¿Lugar favorito de vacaciones? mmm mis papa snunca fueron de lelvarnos de vacaciones y yo d egrande admito que he viajado poco pero siempre que voy al DF me divierto bastante asi que ha falta de lugares de comparacion pues me kedo con ese ¿Cuál es tu té favorito? frambuesa, peor el que compraba esta descontinuado U.U. ¿De qué te gustaría librarte? de mis booobies¡¡¡¡¡ un hombr eno debe tener pechos ¿Qué querías ser de pequeña? no recuerdo, siempre cmabiaba d eopinion una inconstancia que curiosamente aun es constante en mi vida ¿Qué echas de menos? mi juventud perdida, la decada prodigiosa que cada dia se extingue mas. ¿Qué estás leyendo ahora mismo? uno de Guadalupe Loaeza, en realidad lo estoy releyendo lo tenia y lo preste y como los libros tienen su orgullo y cuando los prestas no regresan lo volvi a comprar por k tenia el 50% off ah y se llama "compro, luego existo"!!!! ¿Cuál es tu marca preferida de vaqueros? diesel, me entanta el luxury dirt y si, soy una logo whore ¿Qué pieza de diseñador de ropa te gustaría tener (nueva o vintage)? una chamarra de cuero vintage… ¿Vivirías tu vida de otra manera a como la vives ahora? no se, habla de eso en otro post y creo k no tiene mucho caso vivir en el hubiera. ¿Volverías a crear el blog?si jeje ha sido muy muy gratificante. La pregunta de Nameji es: NO podrías vivir sin... mis azotones mentales, soy meido masokista… La pregunta de María es: ¿Con que celebridad te identificas? mmm ais intelectual o con estilo ninguna realmete, fisicamente el tipo d elentes que sale en The Office u.u… La pregunta de Adegea es: Físicamente, ¿quién es tu hombre ideal? mmm mmmm mmmm aghhh k parte de indeciso no se entendio?. La pregunta de Xocolat es: ¿Qué prenda (ropa, calzado o complemento) tienes en casa que tenga mucho valor sentimental para ti y explica porque? una playera dirt diesel que fue de las primeras que me abrio los ojos hacia el otro mundo cuando yo era un preppy de raya en medio. La pregunta de laratonapresumida es: ¿en el armario de qué famosa te gustaría perderte? mmm el de los jonas brothes, no me gusta mucho su musica pero tienen un muy muy buen estilista La pregunta de Alba: ¿cual es tu peor defecto? indeciso y falta de decision. La pregunta de Purpurina: Si es que crees que hay vida después de esta vida ¿qué te gustaría ser? rico y bello y asi creer que valio la pena pasar por todo esto jajaja La Pregunta de Mina: ¿Hay alguna experiencia que te haya marcado o te haya cambiado la forma de ver las cosas? ya hable de eso en el otro post jeje. La pregunta de Thrifty mexican girl es: cual es tu prenda favorita? la que no te quitas ni para dormir? mmm trato d eno usar mucho mis prendas favorita spor akello de k me duren mas jeje pero la playerita dirt diesel entra en esa categoria. La Pregunta de Kelda: ¿Cuál ha sido el outfit que más problemas te ha dado? mmmm asi de recordar alguno pue sno, peor veo mis fotos viejas y me digo: en k estabas pensando??????. la pregunta de trendt: cual ha sido la prenda que quisiste compra ry no pusiste por falta de tiempo, dinero o situacion geografica? uyyy mil y una jeje la ultima unas cazadoras d epluma de ganzo en zara que nunca habria podido usar en el rancho caluroso ahi me gano el sentido comun y siempre recordare unos jeans True Religion que hacian el milagro de simularme un trasero peor que costaban el salario d eun mes.... nomino muy apresuradamente antes de que me cierren el ciber a: Puebla Chic key botica pop my pandora box jaidy dreamer ed y ya me cierran ¡¡¡¡¡

6 comentarios:

The Passenger dijo...

en respuesta a tu comentario... al DF? a vivir? no si puedo evitarlo aunque poco a poco me voy haciendo a la idea. Que si pasaré por el df? seguramete sí. Te vas a ir a vivir al DF? no entendí muy bien.

Botica Pop dijo...

queremos reseña de la fashion week!

KELDA dijo...

que bonito!!!! como me reí, jajajaja y como me gusta leerte un besazo guapo!!!! y has el ahorrito para deshacerte de tus bubbies!!!

---___--- dijo...

jajaja, estos nemes me expanden mi cualidad de metiche XD. Por cierto no pude ver la cancion que me dejaste en el blog :(
ash y muerete por escuchar a dana paola!




En fin, prometo usas el neme cuando no disponga material para el blog

ahora hay relatos que quiero desahogar,


saludos!

Mlev.. dijo...

Amigoo!! ..

Te adoro .. y siempre me rio mucho con tu sarcasmo, te imagino perfecto en cada palabra que escribes ..

Ya quiero verte!!
Mil besos!!

MLev..*

JAIDY dijo...

yeah gracias! este semana lo hago i promess!!!xoxo