domingo, 17 de agosto de 2008

la feria de las vanidades...

no me van a creer pero este 13 14 y 15 se llevo a cabo una especie de fashion week aki en mi rancho si si si un fashion week region cuatro... al modo el organizador me invito y fue tan divino de llevarme 3 invitaciones dobles...wow dije yo... y de ponerme en la lista VIP para tener all access doble wow volvi a decir io... y ahi empezaron las letras chikitas del contrato.... primero las invitaciones eran dobles pero era una para cada dia del evento, osea, par ami y mi acompa;ante pues segundo, mi pase VIP era para mi pero no para mi acompa;ante (se supone k me iba a esperar afuera mientras yo veia el desfile solo como la loca?) tercero los dias de la semana de la moda eran justo cuando salia tarde dle trabajo... y ahi empezo la cuesta abajo... no se por que mis arribismos no pueden darse facil y gracilmente??? para empezar nunca encuentro amigos arribistas que quieran ir conmigo, por algun razon la mayoria de mis amigos son hippies y pues los hippies nacen sin le gen fashion en su sangre....

5 comentarios:

Ed M. dijo...

como dicen: lo q facíl llega, fácil se va...q lástima q no pudist disfrutar d la fashion week...seguro estuvo genial, a ver si para la proxima tienes suert y consigues de nuevo pases, tiempo..y hasta amigos no hippies q quieran ir contigo! jajaja, tienes razon, los hippies son anti fashion por naturaleza, tienen su propio estilo :)

q estes bien, saludos!

Puebla Chic dijo...

la amiga fashion q sale en mi blog y yo siempre nos pegamos a alguien o la invitan o me invitan pero tratamos de meternos esas cosas siempre, jajaja lastima q vivamos en el mismo lugar jaja beshos

Guapóloga dijo...

Mira, si es un asunto que te late, definitivamente arréglatelas para ir aunque sea un día! Organízate, compañero, igual y te conviene ver estas maravillosas prendas (???) je je.

No, no, ya en serio, llévate a tu amigo de mente más abierta (sí sí, los hippies son a veces taaaaan cerrados!)para que te acompañe y seguro puede colarse o conseguir el pase vip. En una de esas, activas su gen fashion y le haces un gran favor

Saludos

Tom

Anónimo dijo...

yo me iba contigo... jejeje
si de verdad sientes que tu vocacion es ser un social climber pues aplicaaate!!! :D

saludines

MY OWN YELLOW CAT dijo...

aix, a ver si se te soluciona el problem!


ByE!!!