domingo, 17 de agosto de 2008

la feria de las vanidades...

no me van a creer pero este 13 14 y 15 se llevo a cabo una especie de fashion week aki en mi rancho si si si un fashion week region cuatro... al modo el organizador me invito y fue tan divino de llevarme 3 invitaciones dobles...wow dije yo... y de ponerme en la lista VIP para tener all access doble wow volvi a decir io... y ahi empezaron las letras chikitas del contrato.... primero las invitaciones eran dobles pero era una para cada dia del evento, osea, par ami y mi acompa;ante pues segundo, mi pase VIP era para mi pero no para mi acompa;ante (se supone k me iba a esperar afuera mientras yo veia el desfile solo como la loca?) tercero los dias de la semana de la moda eran justo cuando salia tarde dle trabajo... y ahi empezo la cuesta abajo... no se por que mis arribismos no pueden darse facil y gracilmente??? para empezar nunca encuentro amigos arribistas que quieran ir conmigo, por algun razon la mayoria de mis amigos son hippies y pues los hippies nacen sin le gen fashion en su sangre....

5 comentarios:

Dreamer Ed dijo...

como dicen: lo q facíl llega, fácil se va...q lástima q no pudist disfrutar d la fashion week...seguro estuvo genial, a ver si para la proxima tienes suert y consigues de nuevo pases, tiempo..y hasta amigos no hippies q quieran ir contigo! jajaja, tienes razon, los hippies son anti fashion por naturaleza, tienen su propio estilo :)

q estes bien, saludos!

Puebla Chic dijo...

la amiga fashion q sale en mi blog y yo siempre nos pegamos a alguien o la invitan o me invitan pero tratamos de meternos esas cosas siempre, jajaja lastima q vivamos en el mismo lugar jaja beshos

Equipo Dash and Cash dijo...

Mira, si es un asunto que te late, definitivamente arréglatelas para ir aunque sea un día! Organízate, compañero, igual y te conviene ver estas maravillosas prendas (???) je je.

No, no, ya en serio, llévate a tu amigo de mente más abierta (sí sí, los hippies son a veces taaaaan cerrados!)para que te acompañe y seguro puede colarse o conseguir el pase vip. En una de esas, activas su gen fashion y le haces un gran favor

Saludos

Tom

Key dijo...

yo me iba contigo... jejeje
si de verdad sientes que tu vocacion es ser un social climber pues aplicaaate!!! :D

saludines

MY OWN YELLOW CAT dijo...

aix, a ver si se te soluciona el problem!


ByE!!!