viernes, 6 de junio de 2008

my looover (con acento ruso)

mypor fin por fin por fin¡¡¡
ya la vi¡¡¡¡
voi llegando del cine y la verdad:
SEX AND THE CITY RULESSSS
no dire mucho por akello de los que no la han visto, ya que pasen unos dias, y todos despejemos las incognita, dare mi critica y ya nos desgarraremos los vestidos (espero)
solo les adelanto que hay mucha, mucha, MUCHA ropa, mucho jazz y una historia para cada personaje... salvo un detallito que como mexicano no me gusto tanto todo me ha gustado.
como les he dicho... es mejor no tener las espectativas demasiado altas yo fui como que no esperando nada y sali con una gran gran sonrisa....
alguien la vio ya???
hay k comentar ¡¡¡

5 comentarios:

sab dijo...

My Goooooooood!... a mi me fatan 5 dìas para el gran estreno y estoy como loca con la cuenta regresiva! que bueno que te haya gustado, yo como no soportè la ansiedad, casi me sè todo lo que pasa en la pelìcula... pero no me importa... quiero verla yaaaaa!!!

Gracias por tu comentario!


Besos enormes.



Sa! MAG!

Guapóloga dijo...

La veo mañana y claro que comentamos :D

Simone

Puebla Chic dijo...

el viernes tuve un evento y no pude verla!! ni el sabado por el concierto de Alex Sintek pero hoy q estoy en la depre mas razon para ir!

sab dijo...

GRACIAS POR TU COMENTARIO, REALMENTE ES MUY CIERTO LO QUE ME DECIS.

TE AGRADEZCO MUCHO X TU COMMENT.

SA! MAG!

Guapóloga dijo...

Ya la ví, Trendt! El vestuario, hermoso, los hombres, hermosos, ellas, guapas cada una en su estilo. Lo que no es tan gracioso es la duración: 2 horas 20 y mi marido pasó de acompañante solidario a hombre mártir!!!

En fin, mi sugerencia para quien no la ha visto, lleve papel y lápiz, hay mucho que aprender (y no sólo de moda, jeje)

Simone