domingo, 20 de abril de 2008

los fashions tmb lloran

mi paso por el mundo del estilo no ha sido nada facil... empezando con que naci, creci y me crie en un lugar apartado de la civilazion, un rancho pues jeje so mis contactos con el gran mundo era limitados... a pesar de todo mi mama siempre nos vistio a mi hermana y a mi con lo ultimo de la moda infantil de los 80...osea los famosos trajes espa;oles jajajaj mismos k mama compraba en las boutiques de mazatlan... o al menos eso cuenta ella pero tengo k creerle pues hay bastante evidencia fotografica donde estamos yo con esos shortsitos y camisas con fruncidos y mi hermana y sus vestidos con olanes y mangas de globo, pereciamos sacados de Candy Candy jeje luego en mi adolescencia me tope con las revistas donde mencionaban marcas imposibles de pronunciar como Balenciaga o Christian Lacroix (yo decia guqci en vez de guchi y aun creok se escucha mejor coomo lo pronunciaba mal, por cieerto...como se pronuncia Tous? junto a mi trabajo esta una tienda pero me da pena preguntar y mis amigas k si lo usan tmp estan muy seguras si es frances o castellano...any idea??) volviendo al tema, total k me di cuenta k las opciones era ilimitadas y k existia el gran mundo alla afuera... cuando me mude a la gran ciudad, osease C..........n k de grande no tiene nada pero pues a falta de pan, tortillas... empeze a pulir mas mi estilo y con el tiempo creo k me he logrado adue;ar de una tendencia propia... aun asi a veces cometo mis crimenes de estilo... asi k a modo de mea culpa dejo constancia de k a aveces hasta le mejor cazador se le va la liebre... sin comentarios... excepto k en esta foto parezco mi mama...y al dia siguiente me corte el cabello

sin comentarios 2... salvo decir k con esta foto me puse a dieta

en esta no me veo tan mal, pero al dia siguiente corri por mis productos Vichy Homme

moraleja... aunke tu cabello sea tu unica belleza y sea lacio baba (juro x madonna k no lo alacie) de plano hay estilos k no te van y ni mi camisa vintage estilo papel tapiz de los 40 (muy prada resort 2008) pueden salvar...

4 comentarios:

Era La Musica dijo...

Me enamoré de tu amiga!!!

olimpiA dijo...

jajaja, vestido como candy, candy, jaja.

Según yo es francés y se pronuncia tu..pero puedo estar mal.

Oh sí! todos tenemos momentos de culpa en el que el estilo nos falla y cañón. Pero recuerda que siempre te puedes ver peor.

Saludos

Equipo Dash & Cash dijo...

Ja ja ja! Me hiciste reir con "guqci". De hecho, hay un capítulo en friends donde Rachel se la pasa diciendo "it's Gucci (guchi), not guki" y es buenísimo!

Y lo de "tous"... se me hace demasiado cursi como para esforzarme en averiguar, jejeje.

Un beso

Simone

Anónimo dijo...

estas del nabooo.