social climber

"yo queria ser Sandra Dee y acabe siendo Chachita"

lunes, 17 de marzo de 2008

kien es el k anda ahi???

no me voy a presentar, ni a dcir de k tratara este blog por k ni yo mismo tengo idea...ni como soy o k me gusta o disgusta dejare que las cosas fluyan... hoy tuve un deja vu, bueno mas bien como un blast from the past o no se.. de repente me senti como de 15 años otra vez y no me gusto... y es k hoy llego mi amiga y ex roomie Sol y ps se supone k iriamos a cenar sushi y la vdd yo tenia demasiadas ganas de comerme esa delicia, y ps iriamos Bree, Martitha y y: Trendt pero ps saliendo del trabajo k le marco a una y nada el cel apagado, k le marco a otra y tmp nada, llamo al depa y nada... la neta desde el principio supe k me habian plantado pero ps como no me kedaba demasiaod lejos del depa me fui caminando¡¡¡ ademas hacia frio y estaba oscuro e incluso un perro casi s eme hecha encima peor estaba tan enojado k asi segui hasta que llegue, les dije tres verdades y me regrese al depa, esta ves evitando al perro... cuando yo era chavito era aun mas wannabe y aunke me duela decirlo era bastante loser... una ves contestando un test de la revista Eres decia k si podia decir cuantas personas pensaban en mi cuanod no me veian, la vdd es k ninguna... no es k fuera invisible de hecho era parte de la realeza del rancho donde naci pero ps era el tipico amigo pantunfla, si ese k es como k simpatico como k agradable como k el k va por los refrescos... y la vdd me costo bastante superar eso como para tener estos retrocesos asi k hize mi rabieta y me senti mucho mejor por lo menos aunque exagere y me vi demasiado infantil y lo que sea pero no me gusta tener esa sensacion otra vez de ser la torta... no definitivamnete no soy un winner y no lo sere y ps no es algo k me atormente demasiaod a veces me da el bajon pero no vivo en la depre por eso... yo tenia muchos sueños cuando era niño, soñaba k era el hijo perdido de una familia rica y me sacaban del rancho, soñaba con disneylandia y tener mi propio cuarto con osito teddy incluido. queria vivir en Riverdale y ser amigo de Archie y k el se kedara con Betty (hoy prefiero a Veronica) soñaba con ser popular y tener un millon de amigos y siempre pense k sucederia cuando saliera del rancho pero ps ya hace bastante que sali y aunke trato y trato cada vez me doy ams cuenta k no lo lograre asi k por lo menos me divierto en el intento... y aprovecho cada oportunidad que se me presenta de rodearme con la gente bonitame he vuelto un experot en el halago oportuno en ser charming con la gente necesaria y eso me ha abierto la puerta a la gran sociedad pero aun es mas bien esporadica y mas bien es un asomar las narices k hacer una entrada.... conforme les cuente mis experiencias sabran d k hablo, puedo tener muchos defectos pero hipocrita no soy y me considero bastante honesto asi k espero puedan conocerme...

Etiquetas:

1 comentarios:

Blogger Era La Musica ha dicho...

Betito un ganador no se determina por cuanto dinero tenga, un ganador es aquel que se muestra tal cual es, sabe enfrentar los problemas con sabiduría.

Y que gracioso eso del amigo Pantunfla xD Todos hemos sido alguna vez de esos. Pues valla, ya que no tuve la dicha de tener Myspace y cambiar de MSN cada 2 seg. Pues espero poder saber toooodo de tí por tu Bloggie :P

Saludos Betito

18 de marzo de 2008, 13:19  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal

,,,,, Web Counter
Free Counter