social climber

"yo queria ser Sandra Dee y acabe siendo Chachita"

domingo, 22 de septiembre de 2013

Lo menos "pior" emmys 2013


Siendo sinceros, los post de los que se ven bien nunca son tan divertidos como de los que se ven mal pero hay que hacer un poquito de justicia a quienes se pusieron las pilas: 

Jessica Lange 


Por qué me gusto? Pues porque tiene la edad de Matusalem y se ve regia, si la comparamos con alguna mexicana de la misma edad andaría haciendo fotomontajes para salir con George Clooney.

Sarah Paulson: 


Por qué me gusto? Pues porque es muy difícil verse mal en Carolina Herrera... buen corte, buen color y buen fitting... esos son los detalles que levantan cualquier atuendo.

Kristen Connolly: 


Por qué me gusto? pocas, MUY pocas personas pueden usar ese vestido, si tienes el cuerpo para hacerlo HAZLO.

Vera Farminga:



Por qué me gusto? Pues porque es Vera Farminga! y amo los detalles sexies 

Julie Bowen.


Por qué me gusto? Porque este Zac Posen es una escultura viviente... prueba que la discusión de sí la moda es arte o no esta más vigente que nunca.

Elisabeth Moss.


Por qué me gusto? es la prueba que un vestido "Safe" se levanta con accesorios o en este caso el maquillaje.

Christina Hendricks.


Por qué me gusto? Ella tiene uno de los cuerpos más difíciles de vestir en Hollywood por que esta muy lejos de ser talla 0 y aún más de ser plus size y aunque no es la vez que mejor se ha visto se ve feliz!

Michelle Dockery.



Por qué me gusto? Pues porque el diablo esta en los detalles y quien sabe eso mejor que Prada...

Y a ustedes quien les gusto? Están de acuerdo o discrepan? comentar es gratis!!!! 




What not to Wear





                                                    PECADOS DE LA MODA

Emmy's 2013 edition



Los emmys son la versión gringa de los TVyNovelas: mucho actor de series B y muchos extras que rellenan asientos y aplauden en los comerciales... 

No es de extrañar que la mayoría no tengan presupuesto para gastar en ese evento y que los novatos no tengan idea de las tendencias actuales ni de lo que funciona en una alfombra y lo que no, pero que veteranos de estos eventos se presenten así me deja perplejo: nunca entenderé en que estaban pensando o quien les dijo que se veian medianamente bien, pero si como dice el refrán hay que hacer limonada cuando la vida te da limones hay que ver que se puede aprender de los errores de otros...


Así qué aquí les van una lista de lo que se debe de evitar: 


- Inspirarte en la decoración de la casa de la abuelita.

January Jones y el mantel de la abuela, esa fea tendencia se niega a morir... año con año alguna ingenua cae en la trampa de algún stylist resentido que le jura que será tendencia y pues NO!.





- Terciopelo en verano.

NO Connie Britton NO esa tela a esa hora solo con verla y me hace sudar!!!





- La falda transparente:

Julianne Hough tu vestido se ve muy elegante y para nada parece que traes el calzón de la abuela... dijo nadie, nunca...




- Enseñar el brazo pozolero.

Querida Lena Dunham: si tu brazo es más gordo que tu cuello NO LO MUESTRES!!! No me importa que seas "diferente" y que te quieras hacer la tierna diciendo que no sabes pararte derecha o usar tacón, si querías salir en la tele ESFUÉRZATE!.




- Mostrar demasiado escote:

Galliano una vez dijo que un escote demasiado profundo nunca sería de buen gusto, pues de haber visto a Claire Danes agregaria que si hay algo peor que verse siquiera vulgar, es verse como extra de Walking Dead (o boobie de gato como me dijeron en tuiter).




- Ponerte el jueguito de joyería de fantasía de la tía Reina...

Especialmente si la mencionada tía lo uso en los 80's... cuando fue coronada como la flor más bella del ejido...




No invertir en una buena peluca: 

Pelucas Mirna no favorecer Chochoni, son mejores las de Esparto, Pelucas Mirna son un cutrerio...




- inspirarte en cierto producto de higiene femenino. 





No Kate Mara, de por sí te pareces al novio de Kelly Osbourne y además te vistes con unos apliques en el pecho que parecen toalla femenina ultra absorbente... ni como ayudarte chula.



Así qué a aprender lo que NO usar, digo si uno va a salir en televisión nacional pues hay que invertir tiempo, dinero y esfuerzo...

,,,,, Web Counter
Free Counter