domingo, 27 de noviembre de 2011

Luxury Granch

Como mis dos lectores deben saber, no tengo lap asi que he intentado postear desde el iportz peroooo como por aca no puedo mover las fotos para que concuerden con el texto he decidido hacer un bonito juego que consiste en unir la foto con su respectivo disenador, asi es: en los comentarios pongan los nombres de quien crean que diseno el modelito de acuerdo al orden de las fotos.
Todas las imagenes son de la mas reciente edicion de la Semana de la Moda de mi luxury ranch (por eso el titulo del post es "Granch" Glamour + Ranch) pero vamos directo con las imagenes para empezar el juego, y a final de la semana les doy el redultado del ganador. Suerte a tod@s!

Missioni- Alexander McQueen- Agatha Ruiz de la Prada- Cristophet Kane- Burberry Prosum- Prada- Comme des Garçons- Lanvin para H&M y como este es un blog orgullosamente mexicano pues mi Mitzi adorado besototes!

lunes, 14 de noviembre de 2011

En Tendencia

No les encanta cuando las tendencias llegan rapido a territorio nacional?


Claro que se le nota la region 4 pero de lo perdido lo que aparezca

jueves, 10 de noviembre de 2011

Desconectado

Queridos tres lectores (a esta hora debe de quedarme uno) siento no haber posteado pero de momento mi
Lap esta con el Dr Simi de las computadoras: un amigo que estudia sistemas y no cobra caro lol. En cuanto regrese posteo algo, pinky promess!!!!