viernes, 30 de julio de 2010

big big news....




Pero hasta mañana!!!

No es por hacerla de emocion sino por que necesito apoyo visual pero les adelanto que estoy muy muy contento

jueves, 15 de julio de 2010

boring...

Sexy boy
Girl on girl
Manage trois

Boring.

Marijuana
Cocaine
Heroin

Boring.

Galliano
Donatella
Dolce & Gabbana

Boring.

Caviar
Escargot
Dom Perignon

Boring.

Nothing thrills us
Anymore
No one kills us
Anymore
Life is such a chore
When it's….
Boring
(when it's boring)
 

martes, 13 de julio de 2010

Please say: It´s very Lady Gaga

Please say: It´s very Lady Gaga

o este blog se complace en presentar su primera colaboracion 


Nuestro adorado MN me comento que tenia la idea de un post pero que no pegaba mucho con su linea editorial y que hize yo?

Lo invite a publicarlo en el mio, saben? eso es lo bueno de tener un blog politicamente incorrecto aqui todos son bienvenidos :)

Sin mas, los dejo con MN...


Últimamente se le acusa a Lady Gaga de copiar a Madonna, yo siento que ella trata de compararse.Tambien se le acusa de imitar a diversas estrellas: David Bowie, Grace Jones hasta a la mismísima Tigresa del Oriente pero ahora que es acusada de inspirarse en conocida celebrity nacional me hace reflexionar...


Cuando se estrenó Bad Romance fue la cúspide de Gaga, todos amaban la canción y el video más, pero entonces mi mejor amiga me tiró el siguiente balde de agua fría:


-Ese sombrero me recuerda a María la del Barrio…

...


Se me nubló la mente. ¡Tenía razón!, la verdad yo también lo pensé, así que no pude evitarlo y como buen clonhunter mi mente comenzó a divagar y pensar en todos eso vestuarios tan avant-garde que Thalis siempre ha impuesto.









Por supuesto que no!!!, todo esto es un chiste, no queridos fans de Thalia , ella jamás ha sido un Fashion Icon ni lo será.



Los peluches fue algo que copió de Moschino, mientras este gran diseñador protestaba por el uso de pieles ella lo copió de una forma muy ñoña.
¿Picos, llaves de lavabo, vela en los brasieres? Jean Paul Gaultier y Madonna lo
impusieron y Thalia lo plagió de una forma muy barata.
Las dos, Thalis y GaGa, evidentemente se han inspirado en Madonna, de ahí ese gran parecido.



Vamos, que por más new yorker que ahora se crea Thalía siempre tendrá el pelo más negro que el mole y siempre tendrá hambre de fama internacional.

Y en este mundo donde nada es lo que parece es bueno saber en que manos caer, porque siempre la gente estará preguntándose si aun existe la originalidad.
Thalis ir a Luella no te convierte en fashionista, vestir de McQueen quizá te acerque un poco.


Como dirían por ahí: Un par de tetas jalan más que mil carretas

domingo, 11 de julio de 2010

evolucion.

Ya hace un tiempo les contaba sobre una de las tribus urbanas mas importantes de mi rancho: Los Buchones

Pues bien, como ya lo decia Darwin, somos producto de la evolucion y estas finismimas personas no se han quedado atras, ahora han mutado en una subespecie que con harto bling bling marca su nombre:



Metrobushon...




Atras quedaron los dias donde Versace, Moschino o D&G partian el queso en las mas conocidas y carisimas tiendas, perdon... Boutiques de mi localidad, como la siempre clasica Yulianna D`K-Che (el nombre si existe) e incluso los dias de Cavalli ya han acabado..

Lo de hoy, de hoy es el bling bling power, ya nada de usar sombreros de mil X o cintos piteados ni mucho menos andar con botas y pantalones Platini, no.

Bienvenidos a la era Christian Audigier y sus Ed Hardy,a Crystal Rocks,a Affliction y demas filiales que se acumulen en la semana...





Influenciados fuertemente por los afroamericanos hip hoperos (la globalizacion y el intercambio cultural tambien aplica al narcotrafico) los mas jovenes bush de hoy se rebelan contra las tradiciones rancheriles y al ritmo de reggaeton y narcojuniorcorridos se decantan por los mas vistosos y ajustados modelitos...





American Eagle, Hollister, Abercrombie, Aeropostal... esas son para los fresas, las polos y los colores pastel no dan status, definitivamente  no.

Lo placoso es brillar, es destacar es decirle al de al lado que se tiene mucho, harto baro y si para eso te tienes que unisexear pues sea por dios y venga mas...




Ya sea con accesorios antes inimaginables para un macho/alfa heterosexual (aunque el dije con San Juditas alivia le golpe)





o haciendo un must de la infanlible mariconera, aqui en perfecta combinacion bolso/cinturon/calazado y creo que hasta gorra, seguro Ivana Trump se retorceria en su tumba de la envidia (tumba social, aclaro)




Incluso se atreven a ser propositivos y no solo usar blanco despues del dia de trabajo, sino realizar atrevidos contrastes con el cinturon....




Ya sea en la casa, la escuela, la oficina o un oxxo, cualquier lugar es una oportunidad de sacar el glam que se trae dentro...

Gorras, cuajadas en swarovsky, lentes de sol sacados del ultimo capitulo de El Capo, slang derivado del Cartel de los Sapos... la lista podria seguir y seguir amenizada por miles de narcocorridos.

Y es entonces cuando pienso, por que otras tendencias ya sea la totalmente demode emo, los darketos, metaleros y ultimamentte hasta los hipsters se han estancado... que les falta a ellos para evolucionar???

Por que son Cindy Lauper y no Madonna???

No cabe duda que de todos lados podemos aprender algo si vemos mas alla de la lentejuela y el canutillo...

martes, 6 de julio de 2010

toy soldiers

Hoy en la manana me desperte gratamente con la  entrada que posteo JuanP sobre Dior haute couture fall 2010 y decia que se habia inspirado en "en lo que parecen ser las hermosas flores primaverales"...

Pues noooooo

Shame on you JuanP !!!!

Es obvio que el buen Johnny se inspiro en....








No, no entrare en polemicas ni explicaciones, veamos mejor como el maestro nos sorprende nuevamente...

Primero veamos el resultado....






Luego veamos la inspiracion...









Resultado...






Inspiracion...








Y aunque algunas fotos podrian indicar un cierto guiño a Agatha Ruiz de la Prada...







y algun fan from hell podria argumentar que se insporo en ella...











Y algun pseudo chistoso podria mencionar a Abelardo de plaza sezamo...






La verdad yo mas bien sospecho que se chuto Project Runway y decidio ensenarles a los inberbes concursantes como se hacen las cosas cuando eres un genio

Y tomo esta cosa horrorosa...

peligro... si esta MUY fea de ver...









Agrego un poco de patas de mosco zancudo, uñas de gato sangrón, pico de pájaro zurdo, cuernos de chivo panzón y al ritmo de "tatatiu tatatiu tatatiu tatatiuuuu" la transformo en esto...







y ya entrado en calor, en plena hora singuenguenchona, tambien tomo esta otra...





y reivindico el lettuce power... digo, el flower power creando esta maravilla...




No cabe duda, el maestro es grande grande grande y es por ello que me da tanto kiki verlo mas flaco que Belinda, espero no se le ocurra colgar los tenis (de plataforma) por que un mundo sin McQueen se sobrevive, pero sin Galliano?...

Gracias a JuanP y a Nowfashion.com por las fotos, me ahorraron horas de buscar en google lol

viernes, 2 de julio de 2010

How Can You Mend A Broken Heart?


Hoy desperte sin sonar el reloj, del sobresalto que me dio la emocion de saber que el tiempo de las baratas llego... y practicamente sin desayunar me lanze al centro comercial.

Y con la expectacion en los ojos, al mas puro estilo de colaboracion de Cavalli con H&M y justo a las 11:00am se levanto el telon y me lanze en busqueda de esto:






Me enamore de esta t-shirt cuando la vi en la red y fue mi principal objetivo a buscar cuando cruze las puertas de la tienda... no habia ido a la tienda que empieza con Z y no sabia si la tenian pero tenia la corazonada de qui si, que si, que si, que si...

Y mi intuicion no fallo, rapidamente mis ojos localizaron el rack donde estaban y ruando y presuroso me avalance a ver si se me hacia el milagrito.

La encontre casi al estirar la mano y como no podia creer mi buena suerte, supuse que  solo quedarian las tallas XXL y mi corazon se hizo chiquito chuiquito cuando efectivamente, era XXL pero tras batir otras vez el rack la encontre ahi, escondida por los rincones, temerosa de que alguien la viera se escondia en un rincon la playera en talla M!!!!

Tendria un hoyo? estaria carismisima? tendria una mancha de aguacate? no. no. no...mis dudas y temores se disiparon, todo parecia perfecto y mi pobre corazon latia con fuerza y sentia la emocion, la adrenalina y la euforia que todo shopaholic ha sentido mientras me apresuraba a las cajas..

y entonces paso...


Cajero Snob: Hola, son $499

Yo: queeeeeeeeeeeeeeeee!!! en la etiqueta dice $199

Cajero Snob: tal ves de lo cambiaron (mirada acusadora)

Yo: Pues habran cambiado toda la pared, por que todas tienen ese mismo precio.

Cajero Snob: deja checo con el gerente...

y la cola crecia y crecia y sentia las miradas acusadoras y el ligero taconeo molesto de la gente de atras... podia sentir las miradas acusadoras de "ya apurate a pagar" y decidi rezarle a santa Chanelita para no pasar una verguenza inmerecida..

En medio del Padre Nuestro que llega el gerente, una reina a la que yo conozco y que me conoce a mi y dice:


Gerente Malpecoro: Lo siento pero no esta mercancia no es de saldo (y la palabra sono como comprador de barata, cazagangas,huelemoles, comecuandohay)

Yo: Pero todas estan con ese precio...

Gerente Malpecoro: Pues se deben haber equivocado, pero como te digo, por el codigo no puedo vendertelo asi.

Yo: Ah ok, pues ni modo...

Nunca en mi vida desee tan firmemente ser tragado por un escritorio o una caja registradora

Yo se que si me monto en mi burro, me tendrian que respetar el precio, y si no con la PROFECO como testigo les aseguro que una buena multa si se llevan, pero pues no podia perder el poco porte que me quedaba y con los ultimas reservas de dignidad me tuve que pasar a retirar, eso si con la frente muy en alto y el ego muy por lo bajo...

Nunca pense sentirme tan Julia Roberts en Pretty Woman en el primer dia de rebajas...



Despues de eso ya nada fue igual, ya nada me gusto, ni ahi ni en la Pull and Bear... y si, se que mis lectores de las grandes urbes desprecian esas cadenas de inditex pero pues uno que vive en quinto patio tiene que comprar en algun lado y pues es eso o el C&A y eso nunca lo veran sus ojos...

Con la desilusion del ya merito hasta me acorde de Botica y su falda de American Appareal... por cierto Boti, acabo de versela a una de las coworkers del ex de mi amiga de L.A. mismo que trabaja en dicha tienda y mismo al que pienso "visitar" en mi proxima visita y pasarlo a vacunar con su 50% de descuento de empleado...



Ahora solo me queda dejarselo todo al tiempo, despues de todo es la mejor cura para este tipo de penas, pero como todos ya sabemos, el tiempo nunca pasa lo bastante rapido cuando se tiene el corazon roto...


akward conversation...

...
..
.







Cajero Jacarandoso: Hola buenas tardes, encontro lo que buscaba???

Cajera Snob: Hooooola!!!! a poco ya no me connoceeeees!!!!


Cajero Jacarandoso: Hola... mmm.... tuuuuuu no te conocie sin el uniforme de Z@#$

Cajera Snob: Ya vez, ahora me toco a mi hacerla de clienta...
 
Cajero Jacarandoso: Si verdad???

Cajera Snob: Ya no te he visto por Z@#$ desde...  las rebajas

Cajero Jacarandoso: Peroooo si he ido, muchas, reteartas veces...pero pues igual no hemos coincidido...(ardere en el marmol del infierno por mentiroso, no me paro ahi desde el 28 de Febrero, ultimo dia de las ofertas)

Cajera Snob: Pues ya manana empiezan otra vez...

Cajero Jacarandoso: De verdad? no sabia, ya tan pronto??? (mentira vil, diario me asomo a ver si ya quitaron los maniquies)

Cajera Snob: Pues siiii, ya te voy a ver TODOS los dias otra vez... como antes... tss tss tssss (silbido viboril)

Cajero Jacarandoso: Que tenga buen dia, vuelva pronto



Ya lo saben todos, manana a gastarme los ahorritos...